25 abril 2013

PRECISIONES DEL DIPUTADO CARLOS CARRILLO AL SECRETARIO GENERAL DEL PAN RODOLFO PEDROZA RAMÍREZ


El día de ayer, publiqué unas notas que en las redes sociales circulan y que  fueron escritas por mi amigo Rodolfo Pedroza, secretario general del PAN en Nayarit. Dichas notas, como se dieron cuenta,  eran  los comentarios que dicho secretario hizo sobre la separación de la bancada del PAN en el Congreso del estado de mi amigo el diputado Carlos Carrillo Santana, con quien sostuve una conversación telefónica de la que se deriva la publicación de las siguientes imprecisiones a las notas referidas. Dice el diputado textualmente así.
“Roberto, en virtud de que transcribes en tu prestigiada columna, de la cual tu servidor es un asiduo lector, una publicación del Lic. Rodolfo Pedroza, mucho estimaré que igualmente me permitas hacer algunas precisiones a ti y a tus numerosos lectores, por el respeto que todos me merecen.
Yo fui antes del 2000, Visitador de la Procuraduría Agraria, adscrito a la oficina del Procurador en la Ciudad de México, cargo que luego me permitió ser Nombrado Delegado del Registro Agrario Nacional en Nayarit. Ya en el estado, fui invitado insistentemente para participar como candidato externo del PAN, a Diputado Federal por el III Distrito logrando la votación mas alta para el Partido Acción Nacional en el Estado, después del candidato triunfador, por gratitud y sin que nadie me lo solicitara, decidí registrarme como miembro adherente del PAN, y fue que empecé a conocer la verdadera naturaleza de sus dirigentes.
Me he desempeñado como Delegado Federal, en dos ocasiones como Delegado del RAN, de la SEMARNAT y en dos ocasiones de la SAGARPA, y el resultado de mi trabajo ahí está registrado. Fui Presidente Municipal de Jala, en dos ocasiones, serví al Gobierno del Estado, con Don Emilio M. González orgullosamente, no soy un servidor público vergonzante, al contrario el servicio público es mi pasión, es desde estos espacios en que tienes la valiosa oportunidad de ser útil a la sociedad. En ninguno de estos cargos me han pedido la renuncia.
El señalamiento de que apoyé a Roberto Sandoval y desprotegí a los productores, igualmente obra en archivos de la SAGARPA, en la aplicación de los recursos de los diferentes programas.
El caso de mi hijo, comentarte que me siento muy orgulloso de él y de todos mis hijos, él ha forjado su propia carrera, ninguna concesión gratuita, y sin duda su desempeño, le ha permitido seguir creciendo. Él se incorporó a la administración pública al inicio del anterior ayuntamiento de Tepic, y ahora en el Actual Gobierno del Estado fue invitado por méritos propios, sin acuerdos en lo obscurito.
 Mi querido Roberto, tú has escrito mucho sobre el tema del PAN en Nayarit, y son estos, entre otros, los verdaderos motivos por lo que me retiro de la Fracción Parlamentaria y me declaro Diputado sin Partido, convencido que puedo aportar más al quehacer Legislativo de esta manera en favor de la gente. Te envío un abrazo”. Hasta aquí lo escrito por el diputado. robertogbernal@gmail.com
PD. Desde luego, el espacio está abierto para el secretario general del PAN por si desea hacer las precisiones que considere pertinentes. Lo malo es que tendrían que se publicarían después de semana santa dado que esta es la última columna que escribo para mis cuatro lectores y además este medio periodístico suspenderá sus publicaciones hasta el primero de abril. www.trincherauniversitaria.blogspot.com

OTRA DENUNCIA CON NAVARRO ¿Y?

CON NAVARRO QUINTERO EN 2018 ¿Y?