20 julio 2017

RÉPLICA AL “PELÓN” HERNANDEZ ESCOBEDO


Ya es viernes y me toca reírme un poco para despedir esta semana y desearles un buen fin de semana a mis escasos lectores en número de cuatro, incluido mi cliente asiduo como es el socialmente conocido “pelón” Hernández Escobedo, a quien hoy le replico algunas, no todas porque son muchas, de las acusaciones que me hizo en un video donde me dijo hasta de lo que me iba a morir debido a que el cabrón de “Evaristo ya está listo”, lo manipuló a su antojo picándole las costillas, sabedor que el anciano dirigente es de “piquete corto”. “Inche” Evaristo, ya no lo hagas enojar, se te puede morir de un infarto. Dios no lo quiera.
            Inicio con las acusaciones personales. Primero me dijo que estaba loco y que era un desequilibrado mental. Ah que mi anciano dirigente, jejejeje, ahora se siente psiquiatra. Nomás no vayas a empezar a ver elefantes rosas y todo está bien. Luego me dijo mentiroso. Juar juar juar juar, igualito cuando aquel ratero gritaba “agarren al ladrón”. ¿A poco miento cuanto le digo que es una “rata universitaria”? ¿A poco miento cuando le digo que trafica con las plazas? ¿A poco miento cuanto le digo que es cómplice de la ratota de Juan López Salazar? ¿A poco miento cuando le digo que es cocainómano? Y ya mejor le paro no vaya a ser que se enoje.
            Luego me dijo que le digo anciano cuando yo estoy igual, que nomás me lleva unos tres años. “Pos” parece de ochenta. Y luego me dice que, a diferencia de él, yo estoy chueco. Jejejejeje, bueno si estuve chueco, pero ya no, porque a los deportistas se nos desgastan las articulaciones, pero miente cuando implícitamente dice que no está chueco, porque mientras mi vida ha sido de deporte, la de él ha sido de vicios ¿O ya no se acordará cuando le quité la cocaína que tenía en la nariz porque andaba todo pendejo y loco de tanto Whiskey y droga? De tanto vicio al anciano dirigente no se le desgastaron las articulaciones, se le desgastó el cerebro al grado que se le enchueco la boca, lo cual lo ha venido superando presumiblemente a través de ponerse células madre para revertir su ancianidad prematura.
            Luego me dice que soy homosexual porque mis vagos amigos en broma me dicen “la colorina”, sustituyendo el apodo de “El rojo” (Por grillo) por ese adjetivo. Y ya de ahí, con su inteligencia comparable sólo con Einstein, deduce que soy homosexual. Bueno, a lo mejor si lo soy y no me doy cuenta, quizá porque no he probado la carne cruda masculina, pero seguramente él si ya la probó, porque tengo una grabación de una persona que afirma que él si “corre para tercera”, junto con otros miembros de su comité ejecutivo, sólo que no quiero difundir esa grabación porque con ellos no tengo ningún problema como para sacarlos a flote. Además de esa grabación, hay un expediente en la entonces procuraduría donde también dan cuenta de su desviación sexual. Tengo copia por si me la pide. No soy homofóbico, ni me asusto de que al anciano dirigente le guste el “arroz con popote”, nomás le recomiendo que saque sus emociones, si ya hasta Ricky Martin aceptó su condición de homosexual, no entiendo por qué el dirigente se reprime. A lo mejor se hace hasta líder del grupo lésbico gay en Nayarit. Ojalá y se anime a salir del closet.
            Bueno dejo las cosas personales para replicar otra menos personal. Dice que los dos somos secretarios generales de un sindicato pero que por favor no lo comparen conmigo. Jajajajajajaja Ahora resulta que el podrido soy yo. Dice que él si es líder y yo no, porque él representa a 2600 trabajadores y que yo no llego ni a veinte. Creo que tenemos un problema de percepción de la realidad diferente. Primero, si no le gustan los sindicatos minoritarios que vaya y pegue de gritos al congreso de la unión para que reformen la ley federal del trabajo y establezcan que se puede hacer un sindicato con un mínimo de dos mil gentes, porque ahorita con 21 se puede y es un sindicato con los mismos derechos que cualquiera.
La titularidad nomas les da derecho a la negociación contractual por ser mayoritarios pero no a cercenar las libertades constitucionales como es la libertad de asociación que todos tenemos y al mismo tiempo tener todos los beneficios contractuales, libertades que le molestan al anciano dirigente porque de manera ilegal, para controlar a los trabajadores, pone en la inmensa mayoría de las clausulas el criterio de exclusividad, es decir, que solamente por su conducto se puede tener derecho a los beneficios contractuales lo cual es una completa ilegalidad constitucional. Las exclusividades están prohibidas por la constitución, ya hay jurisprudencia.
Pero listillo como es, su liderazgo lo basa en la impunidad y la corrupción dada su complicidad con los rectores para que nomás él sea el que decide quien entra quien se promueve y quien tiene derecho a beneficios Así es como se ha hecho líder en más de 30 años que lleva traficando con las plazas y los beneficios, y por eso lo aclaman muchos incondicionales porque les ha hecho favores que son favores basados en la corrupción e impunidad interna.
 Asi pues, con la talega del presupuesto universitario en la mano ¿Quién no se convierte en líder? A diferencia de nosotros que luchamos por nuestros derechos sin hincarnos ante un líder que con las ilegalidades constitucionales asume el control de los trabajadores ¿Quién se le puede escapar so pena de no ser promovido ni acceder a los beneficios contractuales? Los trabajadores tienen necesidad de ingresos y beneficios y este perverso, ante esa necesidad se aprovecha para hincarlos y mantenerlos, a muchos de ellos, “a güevo” en su organización.  Las exclusividades atentan contra la libertad de asociación y por eso están prohibidas y por eso mismo tenemos impugnados los dos contratos colectivos en los tribunales, pero gracias a la complicidad con Roberto Sandoval están congeladas esas demandas dada su trascendencia porque rompen con la estructura de control corporativo en la UAN. Ambos contratos están basados en el mismo criterio para tener control de los sectores y por eso mismo ese modelo ya está obsoleto en la UAN. Si por el anciano dirigente fuera ya nos hubieran desaparecido, porque siempre les dice a mis agremiados: te cumplo tus beneficios, pero salte de ese sindicato. Pero nos la ha “pelado”, no ha podido. TIENEN 13 AÑOS CON SU INTENCIÓN DE DESAPARECERNOS. Eso es el verdadero liderazgo, que es un liderazgo basado en la lucha contra un sistema corrupto que cercena las libertades, no un liderazgo basado en la corrupción, impunidad y las violaciones al estado de derecho.
PD. Ah, se me olvidaba, usa Barón Dandy de perfume. Huele bonito, pero ya casi está descontinuado, como él. Le recomiendo la línea Scapinno. ¡Feliz fin de semana!


OTRA DENUNCIA CON NAVARRO ¿Y?

CON NAVARRO QUINTERO EN 2018 ¿Y?