17 agosto 2014

SE CUELA AL CONGRESO LA “RATA UNIVERSITARIA”

Para Ripley lo que estamos viviendo en Nayarit. Resulta que el TRIFE resolvió modificar la conformación del congreso del estado y en la trajinera de la repartidera de las diputaciones, le entregan otra diputación al PRD y se la asignan al personaje emblemático de la corrupción e impunidad universitaria, al “pelón” Hernández Escobedo.
            Triste papel el del PRD al seguirle dando espacios a un corrupto de altos decibeles, a un personaje del que todo mundo sabe que es una “rata de dos patas” y que es el responsable de la que Universidad esté hundida en un mar de excremento de donde sale una hedidondera que invade la educación universitaria.
            También triste papel como inicia la nueva legislatura sus funciones, con personajes nefastos y perversos que ahora resulta que son representantes de nosotros el pueblo de Nayarit. Yo me pregunto si los perredistas y los ciudadanos en general se sienten representados con este tipo de diputados como la “rata universitaria”. ¿Habrá algún ciudadano que se sienta representado por este corruptazo? Yo creo que sí, son las mafias perredistas y los incondicionales al servicio de este oscuro personaje.
            ¿A poco esa será la oposición Nayarita? Entre personajes veracruzanos que vienen a ser de oposición en Nayarit, corruptos como la “rata universitaria” y el mercader político del Ramoncillo Cambero, esa oposición desde el inicio está destinada a ser chapulina. Quizá algunos analistas digan que como el PRI se quedó con catorce diputaciones más la del Partido Verde, la gobernabilidad se le pondrá difícil a gobernador por no tener la mayoría de su partido. Falso.
            Simplemente lo que sucederá es que se cotizaran más caros con el gobernador a la hora de que le interese aprobar alguna iniciativa. Todo mundo sabe que la “rata universitaria” es un traidor de altos vuelos ¿O no se acuerdan los perredistas que cuando fue diputado los traicionó y jamás obedeció a los intereses del partido amarillo? Recuerdo también cómo la “rata universitaria” era y es, un acérrimo enemigo de Toño Echevarría y cuando este último llegó a la gubernatura, de inmediato, casi instantáneamente se le hincó y se puso blandito, todas sus peroratas en contra de Toño Echevarría desaparecieron por arte de magia y por el contrario se volvió un perrito dócil ante Toño.
            ¿Cuál es la razón de que la “rata universitaria” se acueste con el gobernador en turno? Simple y sencillamente porque busca que no le “muevan el agua” en su negocio particular que es la Universidad., busca que le sigan dando impunidad para hacer y deshacer al interior para que todos sus negocios sucios y perversos que son ilegales, adentro de la Universidad los convierta en legales y así seguir mangoneando a la institución a su antojo.
            Por eso cuando algunos compañeros dicen que el gobernador la va a tener difícil, yo creo que se equivocan. Cambero y la “rata universitaria” serán comparsas del ejecutivo para que este saque adelante todo lo que le interesa. Incluso hasta les recuerdo a mis escasos lectores en número de cuatro, que el mismo ejecutivo del estado ha ido a la Universidad y ha dicho que la “rata universitaria” es un ¡ejemplo de defensa de los derechos laborales! Juar, juar, juar, se avienta buenos chistes el ejecutivo.
            Pero mientras son peras o manzanas, el anciano dirigente del SETUAN ahora diputado, ya se coló al congreso y desde ahí se desgarrará las vestiduras para combatir la corrupción´ e impunidad, especialmente al interior de la UAN. Ya nomás falta que de un momento a otro el “Mochaorejas” se haga diputado en Nayarit para que desde la más alta tribuna del pueblo luche contra los secuestros y la inseguridad o de plano que Ney regrese como diputado al congreso y haga mancuerna con el personaje en comento, así tendríamos dos ratas como diputados: La “rata universitaria” Y la “rata mololeña”, ambos luchando contra la corrupción. robertogbernal@gmail.com

PD. Dicen que Tepic ya parece que está siendo bombardeado por los israelitas, ya todo mundo se siente que Tepic es la franja de Gaza porque está lleno de hoyos por todos lados, ya parece un queso con agujeros hechos por ratones. Dicen las lenguas viperinas de triple filo que así se los están dejando a propósito a Polo Domínguez para que en los primeros meses truene como “huevo güero” y entonces la nueva administración capitalina se muestre ante los ciudadanos como incompetente. Y bueno, el buenazo de Polo tiene frente a sí el reto de salir adelante. Si no lo logra ya no podrá justificarse y echarle la culpa a los del PRI dado que Polo sabía a lo que se enfrentaría. Confiemos en los buenos oficios de Polo Domínguez para que con ayuda de los ciudadanos salga adelante. www.trincherauniversitaria.blogspot.mx

OTRA DENUNCIA CON NAVARRO ¿Y?

CON NAVARRO QUINTERO EN 2018 ¿Y?