11 octubre 2010

NARANJO ME ECHA A SUS CHUCHOS

Un chucho, no por animal sino porque es de los chuchos del PRD, al que le di de comer, ahora me muerde la mano. En aras de proteger a su nuevo dueño, ahora se me lanza públicamente para desprestigiarme y sobre esa base proteger la corrupción galopante y toda la escoria de que está lleno Acosta Naranjo. En lugar de limpiar la imagen de Naranjo, se dedican a ensuciar la mía. ¿Y saben que? Ese chucho que me mandó Naranjo es un tipo que es dueño de un periódico, muy conocido por su carácter agresivo asustapendejos, razón por la cual me tiene al borde del terror. Pues bien, ese al que le di de comer, y que lo hice gente pues no era más que un simple ex porro universitario, sin educación alguna y con una amplia trayectoria muy reconocida de transa y rata de dos patas, me acusa de distintas cosas  que voy a aclarar ante la opinión pública, no sin antes decir que no me quiero desgastar en contestaciones a sujetos menores que para mi tienen la misma importancia que tendría escribir acerca de los efectos de la gallinita ciega en el calentamiento global.
            Una primera parte dice así: “..la ENCOMIENDA que trae Roberto González Bernal en contra del diputado federal GUADALUPE ACOSTA NARANJO, a quien le PIDE públicamente que para tener calidad moral NO debe pactar la alianza en Nayarit en lo oscurito; además, repitiendo lo que dicen los ADVERSARIOS políticos de NARANJO, afirma lo de la venta en la última elección de Andrés Manuel López Obrador, y de una supuesta riqueza de éste”. Las aclaraciones son: NO tengo ninguna encomienda de nadie, pero se que como ése chucho no tiene cerebro, no le alcanza para entender que puedo pensar y actuar por mi mismo, como hombre libre sin ataduras de ninguna índole, sin pertenencia a ninguna mafia ni ningún club de amigos como han convertido al PRD. Acosta Naranjo no ha aclarado lo que hasta López Obrador les exige, que clarifiquen su acuerdo con Calderón, que clarifique las razones de proteger a un presunto delincuente como Godoy, que explique lo que ese mismo chucho me ha dicho acerca de las mansiones de Naranjo en el DF y en Cuernavaca y que clarifique el origen de la lana  que escandalosamente gasta en su aspiración, lana de la que se beneficia ese chucho dándose sus mochadas de lo que le manda Acosta Naranjo para publicidad.
            Me dice que tengo cuentas pendientes con la ley por la denuncia penal que me hizo el corruptazo sempiterno líder del SETUAN Luis Manuel Hernández Escobedo. Ese chucho ya no se acuerda que él mismo acusó al dirigente del SETUAN de lo que yo lo he acusado. Ya no se acuerda que el mismo se solidarizó públicamente conmigo en la lucha contra ese nefasto dirigente. Me dice que estoy desesperado políticamente por no saber como se va construyendo el proyecto aliancista. Como ciudadano ¿No puedo exigir que los acuerdos sean claros y transparentes frente al pueblo? Y para colmo de males, no deja de presumir que es de la mafia política del PRD, aunque sé que el cinismo es una de sus virtudes. En el éxtasis de su mitomanía, aparte de irresponsable me acusa de cínico (el burro hablando de orjeas) me dice que no me avisan de los acuerdos. Jaja, exijo que le digan al pueblo, como dirigentes y responsables de la construcción de ese proyecto importante para los ciudadanos, que no queremos que se ensucie y lo conviertan en una vulgar repartidera del botín político, como es su costumbre.
Luego me dice que soy corrupto. Mejor que le diga al pueblo de donde “se hizo de mulas pedro”, que le diga al pueblo de donde sacó la lana para poner el periódico y poner un bar. Primero dijo que era una herencia, después divulgo que fue un crédito a fondo perdido, a ver ahora con que cuanto sale ¿Ya no te acuerdas que robaste? Dice que soy corrupto que porque me la pasé becado. Si, hice una maestría en economía en la Universidad de Guadalajara y estoy por terminar el doctorado en economía que son parte del derecho que como docentes tenemos en la Universidad, cosa que creo ignoras. En contrapartida este chucho apenas tiene la preparatoria. Lo mismo que Acosta Naranjo que no terminó la licenciatura. Luego dice que otorgo plazas en la Universidad. Jaja, ya ni la chifla este chucho, su mitomanía lo está llevando al borde de la locura, gusto me daría repartir plazas. Luego me dice corrupto porque di mi aval para la venta de un lote de carros a Echevarría, cosa que ni conoce porque estaba de cocinero lavando platos en la penal tratando de hacer sus consabidas transas, pero se lo aclaro porque seguramente se lo dijo Naranjo que lo dijera públicamente. Hubo un problema administrativo que se solventó pero, Acosta Naranjo, enfurecido porque Toño lo había corrido del gobierno me quiso convertir por ése hecho en delincuente,  hasta me puso a la auditoria superior de la federación y ni así pudo, se la “pellizcó”, no había nada simple y sencillamente porque no había daño al erario público, ni me enriquecí ni manejé ningún cinco del presupuesto. En cambio repito ¿De donde tiene tanta lana Acosta Naranjo y un poco menos tú mismo? Si no explican el origen de sus fortunas, uno tiene todo el derecho de pensar que son ratas. Por lo demás, Toño no corrió a Naranjo por ese asuto de los carros, lo corrió porque andaba repartiendo puesto del gobierno. Por eso Martha Elena se debe cuidar de esta bola de pillos de la política.
Por último ese chucho me dice que tengo otro proyecto político. Que no se confunda, y que no le gane el hígado por defender a su nuevo amo (antes era yo). Sigo pensando que la unidad de los Nayaritas es el camino, pero no solamente a través de la alianza de partidos, sino una alianza amplia ciudadana con compromisos claros y transparentes frente al pueblo y que no sea simplemente una gavilla de pillos, mafiosos, bandoleros y pandilleros de la política, entre los que está ese chucho, quienes se repartan el botón político. Luego, me hace dos preguntas como  queriendo decir que apoyo a Gerardo o a Roberto Sandoval a lo que le digo que no tengo candidato mas que Martha Elena, si ella no fuera a la gubernatura, entonces definiré candidato en su momento. Esto siempre lo he dicho. Sus preguntas dicen así: “¿Por qué no cuestionas la calidad educativa en Nayarit que respalda a uno de los aspirantes?” Respuesta: ¿Hay alguna calidad educativa que respalde a uno de los aspirantes? Seguramente te refieres a Gerardo, así lo creo entender dado que no coordinas bien tu pregunta. Ante eso te digo que Gerardo es senador de la república, no es miembro del gobierno de Nayarit. También pregunta: “¿Cuántos capítulos te faltan para culminar la tan gustada columna El Asesino de Vacas?¿O así, súbitamente, terminó?” Pregunta eso como diciendo que no critico a Roberto Sandoval. Pero desde aquí le digo que no me hace falta ningún capítulo, siempre hice público que terminaría el libro en el capitulo 80. Te lo recomiendo, está en mi blog www.anecdotasesino.blogspot.com No he publicado el libro porque me faltan las caricaturas que por cierto me las ha bloqueado por la envidia que siempre me haz tenido. Por último le digo, la riqueza no la da el dinero, hay muchos que son tan pobres tan pobres que lo único que tienen es dinero. Ten poquita decencia, rata. robertogbernal@gmail.com
PD. El chucho al que describo se parece a un muy querido amigo mío, a quien aprecio de mucho corazón, y que se llama Luis Enrique Miramontes, socialmente conocido como el pecas,  pero no es él ¿eeeeh?..... Dicen que Acosta Naranjo dio su discurso en dialecto cora, dado que en su evento del sábado con las mujeres, sólo había coritas. Por cierto, quien le dio una apantallada al evento de Naranjo fue Roberto Sandoval con su inauguración de la avenida de la loma, ahí si hubo muchísima gente, tiene poderío popular este aspirante. ¡Aguas! www.cainay.blogspot.com

OTRA DENUNCIA CON NAVARRO ¿Y?

CON NAVARRO QUINTERO EN 2018 ¿Y?