12 abril 2010

EN EL PAN, PEDRO GÓMEZ VILLASEÑOR REPRESENTA LOS INTERESES DE NEY GONZÁLEZ

Estoy plenamente convencido de que en el PAN, Pedro Gómez Villaseñor representa los intereses del peor gobernador que hemos tenido los Nayaritas. Yo pensaba que después de Rigoberto ya no había nada hacia abajo, que no podía haber peor gobierno en Nayarit que el del troglodita Rigoberto, pero me equivoqué y ahora los Nayaritas sufrimos en carne propia los estragos de ésta pésima administración gubernamental. Pues bien, en el PAN, Pedro Gómez representa los intereses de este mal gobierno Neycista.

Y no solamente lo digo por su práctica política, sino porque con sus mismas declaraciones ratifica que la pretensión es hacerle el caldo gordo a Ney. Por ejemplo, el buen Pedro señala que no le interesan las alianzas electoreras, que si él llega a dirigir el comité ejecutivo estatal del PAN no le interesa hacer alianzas electoreras, que si son alianzas por la gente de Nayarit serán bien venidas. ¿Habrá en el país algún comité ejecutivo estatal del PAN, de los que ya hicieron alianzas, que la hayan hecho por gente de otros estados? ¡Desde luego que las alianzas son para su gente, no son para los burros, las vacas, ni para marcianos, son para la gente! Ya me imagino al buen Pedro señalando que hará alianza en Nayarit para beneficiar a los habitantes del Distrito Federal.

Luego también para oponerse a la alianza declara que no quiere alianza de la toma del poder por el poder mismo. En eso estamos de acuerdo, tampoco lo quieren los del PRD, ni los de Convergencia ni los del PT, ni los que somos de la sociedad civil y que no pertenecemos a ningún partido. Queremos una alianza de gobierno, de largo plazo, con compromisos y programa bien claro. Pero decir que no le interesa una alianza para la toma del poder y con eso oponerse en los hechos a la construcción de un gran movimiento social entre los partidos de oposición al PRI y la sociedad civil para ganarle el gobierno al PRI, es en lo hechos, hacerle el caldo gordo a Ney, quien a toda costa pretende impedir la formación de este gran movimiento social porque su pellejo político está en juego.

Luego, como no tiene más argumentos, plantea que si hubiera alianza, esta se podría hacer con un candidato distinguido que salga de entre sus filas y, para ello, ejemplifica con algunos panistas renombrados como: IVAdeliza, Polo Domínguez, Carlos Carrillo y Miguel Bernal. En otros términos, esas declaraciones se reducen a lo siguiente: NO QUIERO ALIANZA Y SI SE HACE, QUE SE HAGA CON UN CANDIDATO PERDEDOR. Para el caso es lo mismo que si no se hiciera alianza porque el destino final seguirá siendo la derrota y el consecuente triunfo de las mafias priistas al mando de Ney.

Luego, si el buen Pedro gana el comité ejecutivo estatal del PAN, lo cual sucederá en el mismo momento en que Ney González pague de su bolsa los más de tres mil millones de pesos de deuda que ya tenemos, señala que las prioridades de su gestión serían: la organización de su partido, la estipulación del comité directivo estatal y sus militantes, el mejoramiento del financiamiento de los comités municipales y mejorar la identidad panista. ¿Cómo la ven mis estimados lectores? ¿Dónde queda la lucha por el bien común de los habitantes?¿Donde queda su postura ante los graves problemas como la inseguridad que padecemos? ¿Dónde queda su postura respecto del derroche y dispendio de los recursos públicos? ¿Dónde queda su postura respecto de la impunidad y la corrupción? Y existen muchos temas que le podemos señalar al buen Pedro y que no los menciona porque, al igual que Ney, vive en un mundo maravilloso, en un estado donde no hay problemas y el partido debe reducirse a beneficiar a sus militantes con puestos públicos y darles lana a sus comités municipales. Es bueno tener un partido unificado y con lana, pero también es importante tener un partido que asuma sus posturas respecto de los problemas que sufrimos los habitantes, al final de cuentas los partidos son instituciones políticas que deben ser canal de expresión social, no son instituciones que les sirvan a unas mafias y clanes para estarse beneficiando del control de ellas.

En síntesis, Pedro representa los intereses de Ney porque sus posturas políticas están perfectamente en correspondencia con el interés político del gobernador: Evitar a toda costa que la oposición recupere el gobierno a fin de construir un nuevo gobierno aliancista sin los errores de la anterior alianza como lo he dicho en otras colaboraciones. Pedro Gómez es el caballo de Troya de Ney en el PAN, lo mismo que hay otros personajes en otros partidos, que también le hacen el caldo gordo al gobernador. Contra todo eso hay que luchar. Por eso les digo a los militantes y consejeros del PAN, que si anteponen el interés de los Nayaritas y no se dejan comprar por estos alfiles de Ney con promesas de regidurías, diputaciones, delegaciones y otros tantos espejitos, el candidato que representa construir un mejor Nayarit es Ramón Cambero. robertogbernal@gmail.com

PD. Con esta columneja termino esta semana, me voy de paseo a Vallarta. Nos vemos la semana que viene. Les anuncio que muy pronto saldrá la novela del asesino de vacas que llegó a ser presidente municipal……. Ney quiere más dinero poniendo ahora de pretexto la autopista Tepic San Blas. ¡No tiene llena! Si se gastó en quién sabe qué los 500 millones que Toño Echevarría le dejó y no se hicieron las carreteras que con ese dinero se iban a hacer, ¿Qué nos garantiza que esta vez no vuelva a hacer sus trapacerías? www.cainay.blogspot.com

OTRA DENUNCIA CON NAVARRO ¿Y?

CON NAVARRO QUINTERO EN 2018 ¿Y?