23 noviembre 2009

UN DIÁLOGO “DECENTE” ENTRE EL EX DIPUTADO RAFAEL VEGA Y ESTE ESCRIBANO

Recibí un correo del ex diputado Rafael Vega y lo transcribo tal cual, con todo y ortografía y palabras textuales, así como la respuesta que le dí. Es la primera parte de dos. La buena es la segunda, porque el nivel de diálogo es muy propio de un par de verduleras, con disculpas anticipadas a las verduleras, desde luego. Dice así.

“sr. Roberto González Bernal a quien no tengo el gusto de conocerlo personalmente. He leido su columna que mas que columna es un satiricosas no comprendo porque esa actitud tan deshonesta y falta de responsabilidad y de etica profesional porque a lo que usted se refiere en algunas de sus columnas "satiricosas" haciendo mencion de la universidad auntonoma de nayarit quiero comprender que usted es un profesionista y que su critica refiriéndose en forma tiñosa y roñosa hacia la figura del presidente municipal Roberto Sandoval y algunos otros políticos.

Es claro que su forma incisiva, perversa de denostar y desacreditar a dicha figura es la desesperacion y obsesión en quienes a usted le pagan para hacer este tipo de comentarios que son falsedades y no me refiero a sus ultimas columnas en donde hace usted mencion de gastos de la presidencia si no a su obsesionada y loca ansiedad de quienes lo manipulan y lo dirigen tan perversamente. y que no cabe duda como dice el refran que cuando la perra esbrava muerde hasta lo de casa; hago mencion refiriendome a su columna en donde exhibe numero de cheque y cantidades pero yo le pregunto a usted porque no menciono al periodico realidades en donde en primera plana y en la segunda hoja que el dia de hoy se publico una nota de actividades de Roberto ; quienes compramos el periodico no podemos dejar de leer las notas que vienen en primera plana y de la que hago mención aunque viene discreta el contenido publicado es de gran dimensión o a caso son cortesias del ingeniero???? o voy mas allá haciendo historia..... recuerdo que cuando el senador castellon fue candidato a gobernador de la alianza también orquestaron una ola de difamaciones para desacreditar a dicha figura siendo usted el artífice de la misma y hoy no es la ecepcion que en el periodico realidades se publiquen las peores bajezas y mentiras por su columna ardilosa y tambien de algunos otros seudo periodistas como Sergio v. Dávila, Jesús Cervantes y Javier Rojo Fregoso y si quiere usted realmente tener una columna que le haga honor a el nombre de este periodico pídale unas clases de periodismo teórico y practico al profesor misael santana huerta. De la manera mas atenta le solicito publique las cantidades que recibe el periodico realidades de los gobiernos municipales de bahia de banderas, compostela, tecuala, san blas y desde luego tepic asi como de gobierno del estado. Y este seguro que estoy a sus órdenes. ex. dip. Rafael Vega Herrera” Y la respuesta es la que sigue.

Sr, ex diputado, yo tampoco tengo el honor de conocerlo personalmente, pero lo primero que me gustaría decirle es que excepción no se escribe como usted lo dice: ECEPCION, sino como se lo escribo; en segundo lugar, quiero expresarle que a mi no me paga nadie, absolutamente nadie por publicar lo que escribo, ni siquiera el ingeniero Hugo Rodríguez. Lo que yo escribo son cosas de las que yo estoy convencido y mucho menos lo escribo porque esté desesperado, de lo contrario ya me hubiera convertido en la basura que usted se convirtió al ser un simple gato del gobernador, despreciando el espíritu del pueblo que le pagó por ser diputado. Le ruego que si usted tiene pruebas de que me pagan en algún periódico las publique sin consideración alguna, de lo contrario lo invito a que cierre lo que dios le dió por espléndida boca pues sin pruebas, usted no es más que un simple asno con capacidad de medio escribir. Desde luego que usted puede exigirle al ingeniero Hugo Rodríguez que publique lo que le pagan los diferentes gobiernos, usted fué diputado y me extraña que no sepa que puede pedir toda esa información a través de la ley. Señor ex diputado intranscendente, lo que yo escribí en mi columna no es invento mío, son datos oficiales planteados por una autoridad municipal, yo sólo los doy a conocer y si a usted le molesta que yo publique el excremento del ayuntamiento de Roberto Sandoval, pues déjeme decirle que me da la misma preocupación que tendría usted cuando le dijeron que sirvió de gato del gobernador. Cuando guste le muestro los documentos firmados y con los sellos respectivos. En cuanto a lo que dice del señor Castellón, quiero decirle que lo conozco como la palma de mi mano, y le afirmo que no se puede desacreditar lo que no tiene crédito. Castellón adolece de una doble moral, una la que se lanza en sus incendiarios discursos como defensor de los intereses populares y otra la de su práctica política contraria a los derechos ciudadanos, humanos y laborales, y si usted adora y enaltece a falsos redentores, es muy su problema, no el mío. En cuanto a que hay otros pseudo periodistas como Sergio Dávila, Jesús Cervantes y Javier Rojo Fregoso, respeto aunque no comparto su opinión, pero en todo caso a mi no me tiene que decir nada de ellos, tenga los pantalones puestos y diríjase a ellos. Por lo demás mi intrascendente ex diputado, le itero mis saludos y mi disposición a publicar lo que usted me envíe. Esperando que estos decentes comentarios no lo hayan molestado, quedo a su disposición y le anuncio que esto saldrá publicado el próximo lunes. Un afectuoso saludo.

PD. Por cierto, autónoma se escribe así como se lo escribo, no como usted lo escribe: Auntonoma; por otro lado, le pido humildemente que me explique sus sabios conocimientos acerca de las letras, porque no he podido encontrar lo que significa una extraña palabra aún no definida por la real academia de la lengua española: "ardilosa" Disculpe usted mi ignorancia.

OTRA DENUNCIA CON NAVARRO ¿Y?

CON NAVARRO QUINTERO EN 2018 ¿Y?