20 mayo 2009

EVIDENCIAS DE LA DERROTA ANTICIPADA DE LA CHICA “MANIQUÍ”

Hoy voy a hacer los comentarios correspondientes a las evidencias que nos demuestran la derrota anticipada de la bella chica sin cerebro. Y esto se los digo para que aquellos indecisos no se vayan a equivocar y no vaya a ser que se les ocurra votar por la Jocelyn o abstenerse que es lo mismo que si votaran por el PRI. La primer evidencia está en las agresiones que ya andan generando las huestes del PRI. Es muy conocido que cuando un candidato anda débil, luego empiezan las agresiones para tratar de intimidar al oponente y, en este caso, las agresiones de Jocelyn para Martha están a flor de piel. No solamente hay agresiones de los periodistas pagados y que cobran en las arcas gubernamentales, sino que la violencia física ya se hizo presente. Primero fué al chico que nos golpearon ahí frente a catedral, las huestes priistas le dieron con todo a nuestro joven activista político que enjundiosamente apoya a Martha Elena. Después de eso, ahora se encuentran los hostigamientos que las huestes de Jocelyn le andan haciendo a nuestras casas del sol, hostigamiento que tiene como perverso fin, intimidar a los ciudadanos que felizmente andan apoyando a Martha y ofrecen sus casas como centros de actividad política, centros de comunicación con los amigos, los vecinos etc. Otra de las agresiones es la de los oficiales de tránsito. Ya les dieron la instrucción de andar hostigando a los carros y camiones de campaña de Martha Elena, ya se tiene evidencia documentada de algunos agentes de tránsito que realizan este tipo de conductas obedeciendo evidentemente a sus jefes que son los tiranos y primitivos apoltronados en el gobierno del estado.

            Otra de las formas de agresión y hostigamiento hacia la campaña de Martha Elena y que es de dominio público, es la referente a la propaganda establecida en los camiones urbanos. Ya han destruido propaganda de Martha, han arrancado la propaganda fijada en los camiones y otra la han deformado  presentando la foto de Martha desdibujada y sin un diente con el perverso fin de hacer escarnio de ella. Todo este tipo de agresiones, lo único que demuestran es la debilidad que siente Jocelyn ante Martha Elena. ¿Por qué no destruyen la propaganda de los otros partidos? Simple y sencillamente porque esa no es de peligro para Jocelyn.

            Otra línea de evidencias lo constituye la necesidad que tiene Jocelyn de que la apoyen desde el gobierno del Estado. Si se dan cuenta mis escasos lectores, el comité de financiamiento del PRI, son gente que hace negocios con el gobierno, que usan los recursos y el poder públicos para hacer negocios personales (pillos) y son ellos los que pretenden darle aire artificial a una candidata muerta políticamente. Paralelamente ya se hizo del conocimiento público que desde el gobierno se dio la instrucción para que los funcionarios trabajen a fondo para apoyar a la chica “maniquí” y prueba de ello es que precisamente los oficiales de tránsito ya andan en proceso de hostigamiento hacia la estructura de Martha Elena.

           También podemos ver la desesperación de la chica “maniquí” en sus discursos. Anda como Santa Claus en Navidad. Sus discursos son un rosario de   promesas que no solamente no dice cómo las pretende cumplir, sino que  son promesas que reflejan la nula visión de lo que hace un diputado federal. Es tan torpe en ése sentido que promete las perlas de la virgen y los bueyes y la carreta sin ponerse a pensar que está haciendo el ridículo. Por ejemplo, dice que hará equipo con Ney, quien no ha pagado desde hace cinco meses lo correspondiente al fondo de pensiones y contradictoriamente, Jocelyn ofrece más pensiones ¿Entonces como debe entenderse eso? Ney no paga las pensiones y Jocelyn ofrece más pensiones ¿Dónde está el equipo? Por eso sostengo que es demagogia pura, palabreria hueca. Y en el mismo sentido vemos otras propuestas, por ejemplo, Jocelyn dice que generará empleo (no dice como) y su patrón Ney, corre a los trabajadores de contrato; Jocelyn dice que aumentará los salarios y en el gobierno se les rebaja el salario a los trabajadores, no se les pagan viáticos etc. Son tantas y tantas las mentiras de Jocelyn que no creo que se le dificulte prometernos que nos llevará a la luna, que nos bajará el sol y las estrellas, al cabo son puras promesas.

            La chica maniquí tiene la abismal desventaja ante Martha en el sentido de que no ha hecho nada por los Nayaritas. Su tránsito por el congreso del estado, por cierto diputada de regalo, fue intrascendente, jamás realizó ninguna iniciativa que pudiera ahorita presumir. Por eso, ante su nula como pobre trayectoria política, anda presumiendo ser hija de su padre y pretende, trayéndolo de la tumba, convencernos de que ha hecho algo por los Nayaritas. Le sugiero que deje en paz a los muertos, esos ya no tienen vela en éste entierro. En cambio, con Martha Elena hablan los hechos, no las promesas huecas como con Jocelyn, con Martha Elena hay una trayectoria desde el gobierno y desde fuera del gobierno ayudando siempre a los más necesitados, por eso es posible entender que Martha triunfará escandalosamente contra su principal adversaria, que es la chica “maniquí”. robertogbernal@gmail.com

PD. A mi estimado amigo Don Edgar Arellano alias El “pipiripau”, desde esta humilde columneja le digo que no sea llorón y aguante vara. Esta semana el capítulo 44 de la novela El “asesino” de vacas que llegó a ser presidente municipal. Visiten www.trincherauniversitaria.blogspot.com ¡VAMONOS TODOS A APOYAR A MARTHA ELENA! Visita su página  e interactúa con ella www.marthaelena.com  A esos del PT y Convergencia les digo que no sean gachos, apunten sus baterías contra los mañosos y perversos del PRI ese es el enemigo a vencer. ¿Acaso no ven que pasando la elección tenemos que construir un proyecto de unidad? O ¿Ya los compraron?

OTRA DENUNCIA CON NAVARRO ¿Y?

CON NAVARRO QUINTERO EN 2018 ¿Y?