21 mayo 2018

NI CON MIL DEBATES CAMBIO MI VOTO


Aunque hagan mil debates, seguiré firme en mi voto por AMLO. Esa es mi postura. Aunque le digan loquito tropical, copia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, disparatado, que no se actualiza y que es antiguo, y otros tantos epítetos descalificadores que, en lo personal, no modifican mi postura de apoyar a AMLO. Y ya se que me van a decir fanático, idiota, enfermo y todo un rosario de adjetivos que en verdad no me van a quitar el sueño.
            Pero y entonces, ¿Cuál es la razón que me hace mantener mi postura de seguir apoyando a Andrés Manuel López Obrador? Es simple. Y para eso les cuento una anécdota. Le pasó a mi perrito. Diario le abría la puerta y salía a la calle, contento, jubiloso. Una orinada por aquí, otra por allá. Un ladrido por aquí otro ladrido por allá. Pero luego se le ocurrió invadir el barrio de otros perros, ya correteados. El resultado es que le pusieron una santa chinga que ya no le quedaron ganas de salir. Se dio cuenta que no era necesario que le pusieran otra chinga porque ya sabe como son los otros perros.
            Así, como ese perrito que aún tengo en casa, estamos los del pueblo de México. Ya conocemos a quienes nos han chingado toda la vida. Los panistas y priistas y sus conserjes los perredistas nos han chingado toda la vida y esa es mi razón para no seguir apoyándolos. Mi perrito no es tan pendejo como para que vuelva a que lo chinguen. Ni los mexicanos somos tan pendejos como para apoyar a quienes nos han hundido en la miseria. No voy a votar por quien se ha madreado a mi familia. No voy a votar por quienes nos han hundido en la miseria. Los puños de saliva que nos lanzan en los debates no van a hacer que se me olvide que son ellos los responsables del deterioro económico de mi familia.
            Y no es que crea que Andrés Manuel López Obrador es un candidato muy chingón. Para nada. Pero lo que, si sé, lo que tengo perfectamente claro, es que es la única opción diferente que en estos momentos tenemos los mexicanos. No sé si sea buena o mala, pero es lo único. Los panistas y priistas con sus conserjes los perredistas ya estuvieron en Los Pinos, AMLO no, es lo único diferente que podemos tener. No hay más. Así que, aunque haya mil debates, no cambiará mi postura de apoyar a AMLO como presidente de los mexicanos.
Y a eso invito a mis cuatro lectores. Nuestro voto debe ser un voto informado y consciente. Y no olvidemos decirle a cualquier mexicano que a un hombre se le juzga no por lo que dice de si mismo, sino por sus acciones. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.Así que, por sus frutos los conoceréis” (MATEO 7:15-20).
Así, se estan presentando los panistas, perredistas y priistas, como lobos con piel de oveja, pero son árboles que no dan buen fruto y por tanto deben ser coretados y echados al fuego, lo que coloquialmente eso quiere decir que hay que cortarlos y sacarlos de los pinos, que no lleguen otra vez a la presidencia de la república para que no nos vuelva a suceder que nos pongan otra chinga de perro bailarin.
Los puños de saliva y lenguetazos que nos lanzan en los debates no deben hacernos olvidar que son ellos quienes aprobaron las reformas que hoy tienen hincado al pueblo de México, son ellos quienes han llevado al país a ser una nación de pobres y jodidos, con salarios de hambre y con un desempleo galopante, con impuestos depredatorios, con altos niveles de inseguridad e injusticia y con una corrupción e impunidad a niveles escandalosos.
Han sido los panistas y priistas junto con sus conserjes del PRD los responsables de esa deblacle nacional. Y a mi no se me olvida esa ofensa, no se me olvida ese agravio que han hecho con nosotros el pueblo de México. Y al votar por AMLO no significa que quiera venganza, no, quiero justicia. Y eso lo voy a lograr con el único candidato que no pertenece a esa clase política responsable de nuestra deteriodada situación.
            Falta un tercer debate. Pero en lo personal no lo necesito, tengo mi decisión ya tomada y no cambiará. Seguramente en ese tercer debate no se modificará la pelicula que ya vimos y que se llama “TUCAMLO”, Todos Unidos Contra AMLO. Nada nuevo, es normal que la mafia que se ha apoderado de México no quiera dejar el poder y harán hasta lo imposible por mantenerse ahí. La otra opción es AMLO y el pueblo unidos. En esta opción es donde me quedo.
PD. Resulta que la mafia universitaria está adelantando los pagos de una prestación que, por contrato, debe pagarse en octubre. Si no tienen dinero ¿Por qué están adelantando los pagos de esa prestación? ¿Ya les llegó la bonanza económica? No creo, más bien como no habrá dinero para ese tiempo y como van a estar mas vigilados una vez que llegue AMLO a la presidencia, no quieren quedarse sin esa lana para luego estirar la mano y pedirle al presidente que les de mas dinero. Están como los del PRI, PAN y PRD, no quieren dejar sus privilegios.


OTRA DENUNCIA CON NAVARRO ¿Y?

CON NAVARRO QUINTERO EN 2018 ¿Y?