Les aclaro a mis escasos lectores que no tengo nada personal contra la ex candidata a la diputación federal por el segundo distrito electoral federal. Si en un tiempo la critiqué fuertemente era porque estaba de candidata, pero jamás por cosas personales. Ahora es funcionaria pública y como tal, evidentemente, tiene que estar sujeta a escrutinio público. Desde que está de funcionaria no le he dedicado mi atención por ser una funcionaria menor que no tiene la más mínima trascendencia, sin embargo, para este escribano si tienen trascendencia la opinión de mis lectores, quienes me piden que escriba sobre temas específicos. Lo que aquí voy a transcribir no es una opinión personal acerca del desempeño que Jocelyn Fernández tiene dentro del gabinete de Ney, sino que es la opinión de uno de mis escasos lectores, del que por supuesto guardaré el anonimato. Va pues.
“Con mucho respeto me dirijo a usted por ser una persona que escribe con todo el valor y conocimiento de las actitudes de nuestros POLITICOS, actitud que en ocasiones nos faltan a muchos de nosotros desgraciadamente por ser cautivos del sistema. Soy un asiduo leedor de su columna TRINCHERA UNIVERSITARIA y no me pierdo ninguno de sus capítulos del asesino de vacas, que están divertidísimos. Ja ja ja .El motivo por el cual me atrevo a escribirle es para hacerle saber (y ver si es posible que usted lo de a conocer)
la actitud de la recién nombrada subsecretaria de PARTICIPACION CIUDADANA, Jocelyn Fernández, actitud de persona prepotente y soberbia y que no disimula su inconformidad por haber sido nombrada a una sub secretaria diferente a la que ella quería que era la SUB SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO, y como le repito, llegó mostrándoles un trato soberbio a todos los empleados que laboran ahí, haciéndoles sentir que son sus "gatos"
y ha llegado el colmo hasta de no contestar el teléfono cuando se le requiere para algo de la oficina, aduciendo, que le manden un mensaje por el celular para decirle quien es la persona que le habla y así saber si le contesta. Ah, pero eso si, del celular de la recepcionista y claro ¿Quien va a gastar esas llamadas?, pues la recepcionista, y haciendo esperar a gente que va por un tramite haciendo un montón de movimientos que no corresponden a la crisis con la que a diario nos quieren saturar. Ah, pero eso si, la princesita de barrio dice que trae su gente y que a costa de lo que sea la va a acomodar.
No ve si están capacitados, no, lo que ella quiere es que tanto contratados como sindicalizados los muevan porque ella trae su gente.
Yo me consideraba una persona que trataba de no ir en contra del sistema que nos da trabajo, pero créame que decepción nos hemos llevado varias personas, aun de otras oficinas, al ver el trato que le da a la gente esa persona que el único merito es ser hija de "alguien" que si bien era un político, pero eso si, de mas trato, no como la orgullosa, soberbia, prepotente y grosera de su hija que nos la vinieron a (tatuar ) o mejor dicho a
heredar, que si algo se le debía a su padre, creo que ya con haberla hecho diputada ya esta pagado todo el favor, porque de política tiene lo que nosotros de ricos. Ojala y le haga saber a la opinión pública ese tipo de conducta de la que gracias a dios nos salvamos
los Nayaritas al no haber quedado como diputada federal. Imaginese usted, hubiera querido que le besáramos los pies, porque así se siente que no la merece el suelo que pisa. Sin otro particular me despido de usted. Atte, S. A.”
Esa es la nota de quien les digo abrevié el nombre y apellido para ocultar el anonimato de mi lector. Desde luego que de mi parte yo no voy a hacer comentarios fuertes acerca de la ahora funcionaria pública, sino que simplemente les digo a mis escasos lectores que me honran con leerme, que todo lo que este escribano decía cuando la ahora funcionaria andaba en campaña, era verdad. No me equivoque al señalarle al pueblo el tipo de gentes que impulsa la mafia del PRI para gobernarnos, espero que en los venideros procesos electorales no se equivoquen. Ahora anda el “run run” sobre la ahora funcionaria y ex candidata a la diputación federal Jocelyn Fernández, que es precisamente así de amargada porque el aborto que tuvo la dejo con ése agrio carácter muy propio de una mujer que no se ha tratado la menopausia. Para empezar yo no se si tuvo aborto o no, porque para eso se necesita que haya estado embarazada y no creo que eso sea cierto. Y en cuanto a la menopausia pues tampoco porque es una chica muy joven y llena de vida. De mi parte espero no ocuparme jamás de ella, a menos que luego quiera aparecer nuevamente como candidata a querer gobernarnos o a ser alcalde de Tepic. Pero de funcionaria pública al nivel de subsecretaria, no merece mayor atención. Servido. robertogbernal@gmail.com
PD. Esta semana, el capitulo 60 de la novela del matón de vacas, ¡No te la pierdas, riete un rato de las jocosidades de nuestros políticos! Puedes verla en la dirección www.anecdotasesino.blogspot.com Para mañana desde esta columna le mandan un mensaje al gobernador y al procurador, a ver si hacen caso. ¿Cómo le irá a hacer Roberto Sandoval para eliminar las toneladas y toneladas de excremento del río mololoa? Dicen que compró una maquinaria de valor de un millón de dólares para hacer asfaltos (dicen que usa prestanombres para ganar sus licitaciones), dicen que compró otra maquinaria que costó tres millones y medio de dólares para hacer toda la publicidad que hace (que usa prestanombres para ganar las licitaciones y que la tiene ahí donde estaba la empresa de la salsa huichol, por la avenida Rey Nayar) ¿También comprará otra máquina para limpiar el río mololoa? ¿Y los ranchos que ha comprado en la fortuna, lagos David, tierras Villa Hidalgo, Aután etc.? ¿De donde le sale tanta lana? ¿A poco de “asesinar” vacas y de su sueldo de alcalde? ¡Cómo le haces maistro! www.trincherauniversitaria.blogspot.com