07 mayo 2018

NARANJO ¿ES NARCOTRAFICANTE O NO?



Como ya es sabido, mi judas preferido, Guadalupe Acosta Naranjo, como siempre, es motivo de controversia. Hoy les compartiré a mis escasos lectores en número de cuatro, un dialogo entre un abogado y un periodista.Dialogo que se suscitó en las redes sociales pero que bien se puede difundir no solamente para darle difusión a la campaña de mi judas preferido, sino para que el pueblo también participe y opine en este tema tan importante como controversial.
            La andanada de comentarios se desataron por una primera afirmación que dice así: “El vaquetón del profe Castellón como presidente municipal no puede participar públicamente en apoyar al narcotraficante Guadalupe Acosta Naranjo pero es un individuo que no tiene vergüenza como todos estos del PRD que son pura basura lo que queda”. Sin duda alguna son afirmaciones fuertes que, por supuesto, arrancaron opiniones de defensores de mi judas y otros en contra.
Quiero destacar el comentario del periodista dijo asi: “Orale mi lic. Su encono es tal que ya pasó de la argumentación al insulto. Yo creo que con esas polarizaciones lejos de ganar simpatías, provoca que se confirmen las actitudes intolerantes y agresivas. Recuerde mi lic que pasada la elección aqui vamos a seguir gane quien gane”... la respuesta no se hizo esperar asi que al periodista le respondieron: “amigo me gustaría que me explicaras en dónde están los insultos de mi comentario No te entiendo”…Y por supuesto la respuesta: “Mi lic. Le doy mis respetos por su valentía genuina de decir las cosas, pero no concuerdo en los adjetivos calificativos que se vuelven insulto. "El vaquetón, el narcotraficante, son pura basura"...” Y el licenciado responde: “Es mentira lo que comento no entiendo. Cómo llamarías tú a un presidente municipal que tiene a la amante como funcionaria y que tiene a sus queridas pagándoles en la nómina del ayuntamiento. Cómo le llamarías a quién ocultó a un narcotraficante y lo escondió en su oficina, si esto para ti es insulto mis respetos A lo mejor tienes tu otros adjetivos mejores. De cualquier manera como decimos en el argot de la abogacía cada quien tiene su manera de matar las chinches un abrazo amigo Marcos y Mis respetos para usted y como usted dice al final Seguiremos en el mismo lugar y con la misma gente que tenga usted un excelente día”…En apoyo del periodista salió otra cibernauta quien dijo: “te pasaste de la raya Vargas! llamar a alguien narcotraficante tiene consecuencias muy graves, más viniendo de un abogado, y sin presentar pruebas !qué fuerte!. Tampoco eso de llamar a las personas basura”…El abogado le contestó asi: “Angélica Cómo llamarías a alguien que mete a la cámara de diputados a un narcotraficante lo esconde y lo presenta con pleno conocimiento de la existencia de una orden de aprehensión asumo las consecuencias jurídicas soy abogado y conozco las leyes no defiendas lo indefendible Guadalupe Acosta Naranjo es narcotraficante está ligado por eso metió al hermano de Leonel Godoy a la cámara de diputados esto lo sabemos todos los Nayaritas no me salgas con que lo estoy difamando Saludos que tengas un excelente inicio de semana”.. hasta ahí dejo el dialogo, pero hagamos algunos comentarios al respecto.
Lo primero es que, a mi juicio, en realidad no tiene nada que hacer Castellón metido en el proceso electoral. Pero lo entiendo porque es parte de esa mafia política. De manera formal ninguna autoridad debe meterse al proceso electoral, aunque de manera real todos lo hacen. Desde luego no justifico a Castellón. Lo de sus supuestas amantes cobrando en la nómina lo dejo fuera de mi comentario.
Pero lo que en realidad está en el centro de la polémica es si los adjetivos que le propinaron a mi judas son insultos o no. Y estos supuestos insultos se derivan de decir que es narcotraficante por el hecho de haber escondido a un narcotraficante como Godoy Toscano dentro de la cajuela de su vehiculo a fin de que pudiera tomar fuero constitucional y asi protegerlo.
Obviamente ese es el tema.¿Por haber protegido a un narcotraficante mi judas es narcotraficante? Yo digo que no, pero lo que si me atreveria a decir que si alguien lo hubiera denunciado por eso a los mejor lo convierten no en narco, pero si en delincuente. Lo que si les aseguro es que eso no le quita el sueño a mi judas preferido. Él sabe perfectamente que, tal como está de podrido el sistema político, no le pasa nada pues ese tipo de situaciones se cuecen al mas alto nivel como para seguir en la impunidad total. Nomas les recuerdo que mi judas preferido es un producto genuino de ese sistema podrido lleno de corrupción e impunidad y, por tanto, ese tipo de situaciones y otras peores pueden pasar y a él no le quitan el sueño.
Lo que les debe quedar claro a mis escasos lectores en número de cuatro es que incluso si no votan por mi judas preferido, de todas maneras va a ser senador pues el bien sabe como se reparten las posiciones a ese nivel. La muestra mas concreta es que Anaya en el debate tuvo que pegarle un trancazo a Navarro habiendo candidatos a senadores de otros estamos con mayor peso en el país, y aquí aventuro mi hipótesis: Anaya hizo eso producto de una negociacion con mi Judas ¿Cuál negociación? Ojalá y algún dia el buen Naranjín, decida contar ese acuerdo en lo oscurito como otros que ha hecho en su largo historial dentro del podrido sistema. Pero ese tipo de machincuepas en mi judas son normales, no hay de que sorprenderse.
PD.Si no es narco entonces ¿Qué adjetivo calificativo se le puede achacar a mi Judas preferido por esconder a un delincuente y con ello demostrar que tiene vinculos con el crimen organizado?








OTRA DENUNCIA CON NAVARRO ¿Y?

CON NAVARRO QUINTERO EN 2018 ¿Y?