19 septiembre 2011

TE VAS ANGEL MIO…. DESPEDIDA PARA NEY GONZÁLEZ

Así dice una popular canción: “Te vas ángel mío, ya vas a partir, recuerdo inolvidable…… Este tipo de canciones siempre son recordadas por el pueblo cuando alguien que termina alguna encomienda, la tiene que dejar porque se le termina el periodo o porque lo corren. Para el caso presente, hoy es el día de la toma de protesta, es el día en que Roberto Sandoval transita de gobernador electo a gobernador constitucional, es el día en que mi tocayo agarra las riendas del estado, es el día en que, uf! al fin, dejaremos de soportar al peor gobernador de Nayarit.
            Por eso mismo, este día debería de ser de fiesta popular, no solamente porque tenemos nuevo gobernador del que esperamos no salga igual o peor de chapulín que el que hoy termina, sino porque gracias a dios, ya se va Ney. Por eso mismo también, hoy le dedicamos esa canción a Ney González y de una buena vez le decimos que desde el día de hoy ya dejaremos de escribir sobre él, ya no le dedicaremos páginas enteras. Antes se justificaba porque era hombre público, pero hoy deja de serlo y por tanto deja de ser objeto de nuestra columna. Claro, si pretende regresar como hombre público, ahí seguiremos estando para desenmascarar públicamente su faceta perversa, demagógica, mitómana y fantasiosa.
            El que se va, Ney González, se va con las alforjas llenas de dinero, se va con la satisfacción de habernos “chingado” durante seis años, con la satisfacción de habernos “madreado” durante seis años. Ya se va el peor gobernador que hemos tenido, quien en las postrimerías de su mandato, fué ayudado por un judas de la izquierda del que dicen que por ochenta millones de pesos, vendió al pueblo de Nayarit al impedir la construcción de la alianza. Somos un millón de habitantes, nos vendió por ochenta pesos a cada uno. “Pinche” Acosta Naranjo , uuuuleeeeeero.
            Te vas ángel mío, y esperamos que sea para siempre, no en el sentido de desearte la muerte, sino en el sentido de que jamás vuelvas a molestarnos a los Nayaritas. Ve a darle lata a los chilangos, junto con tu aliado que navega con bandera de izquierdozo pero que en los hechos no es más que un vulgar mercader de la política. Lárgate a disfrutar de los dineros  que lograste sacar con el uso faccioso del gobierno y espero que jamás volvamos a tener que cargarte sobre nuestras espaldas como hombre público.
            Te vas ángel mío y espero que dejes en paz al nuevo gobernante, que lo dejes gobernar a su muy terrenal entender, con el equipo que lo acompañe, el que sea, el que él escoja, pero que lo haga sin tu perversa como nefasta presencia a través de ti o de tus “gatos”, de quienes espero ya no le hagan caso a este aprendiz de príncipe con ambiciones transexenales. Recuerden que ahora quien trae la “talega” del los centavos es el nuevo, no el que se va.
            Te vas ángel mío, y espero que hoy en el acto de toma de protesta del nuevo gobernador, no vayas a querer tomar protesta nuevamente, pues es pública tu postura de no pretender dejar el poder, postura propia de un político psicópata, de esos que gozan con el dolor ajeno, de esos que tienen placer con el sufrimiento de los demás pero que lo manifiestan señalando que luchan por el bienestar social. Típico de un perverso.
            Te vas ángel mío y desde aquí te decimos que por más mal que vaya a gobernar Roberto Sandoval si es que así lo hace, ya nadie te podrá superar en demostrar cómo se mal gobierna, más para abajo ya no hay nada, después de ti, no existe nada peor, estás en el dantesco noveno circulo del infierno como gobernante, en él último circulo, allá donde está lucifer. Pero, pensándolo bien, ¿No serás ese ángel caído que vive en la cúspide de ése noveno círculo?
            Te vas ángel mío y si pretendes regresar, espero que los Nayaritas recuerden tu mal gobierno y no se les vaya a ocurrir votar por ti en tu pretendida aspiración al senado de la república. Desgraciadamente nuestro sistema político permite que gentes como tú, si es que eres candidato, lleguen a las posiciones federales aunque pierdas, gracias a la pertenencia a una de las mafias políticas que dominan este país. Lo bueno es que no es lo mismo ser senador ganando que perdiendo, no es lo mismo ser senador llevando el rechazo popular sobre tus espaldas que ser senador con el respaldo del pueblo. robertogbernal@gmail.com
PD. Señores políticos de todos los lados que hoy vienen a Nayarit al acto de toma de protesta de Roberto Sandoval, conozcan al que se va de gobernador, éste que publico es su verdadero rostro. Es el rostro de la maldad, de la perversidad, de la fantasía, de la mitomanía, de la vanidad, del egocentrismo, del despilfarro, de la corrupción y de la impunidad, en síntesis de un mal gobernante. Afortunadamente para nuestro pueblo, ya se va. Te vas ángel mío….Fui invitado a la toma de protesta del “Toro”, hoy presidente municipal de Tepic. Me Salí del recinto oficial en el momento en que iba a hablar Ney, no pude resistir, a pesar de mi tolerancia, expresarle mi repudio de esa manera. Quizá fue un acto de falta de respeto, pero no se le puede dar respeto a alguien que no respetó al pueblo. www.trincherauniversitaria.blogspot.com

OTRA DENUNCIA CON NAVARRO ¿Y?

CON NAVARRO QUINTERO EN 2018 ¿Y?